¡Evaluamos nuestros roles y volvemos a rotar!
¡Bienvenidos
de nuevo!
Hoy, tal y como hacemos cada cierto tiempo, llevamos a cabo la evaluación de roles y tras ello rotamos.
COEVALUACIÓN
Hoy, tal y como hacemos cada cierto tiempo, llevamos a cabo la evaluación de roles y tras ello rotamos.
COEVALUACIÓN
MAGDALENA: CONTROLADORA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando trabajemos en grupo controlará que aprovechemos el tiempo para
que la tarea quede finalizada
|
X
|
|||
Cada semana revisará que cada tarea se haya completado para poder
reflejarlo en el blog
|
X
|
AMANDA: CRÍTICO
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando realizamos las tareas
se encargará de valorar cómo funciona el grupo
|
X
|
|||
Cuando realicemos una tarea
será crítico con las actividades que el grupo realiza
|
X
|
ISABEL: PORTAVOZ
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando tengamos dudas
preguntará a la profesora
|
X
|
|||
Cuando tengamos que exponer
nuestro trabajo al resto de los compañeros, se encargará de presentar al
grupo
|
X
|
|||
Cuando estemos trabajando en
grupo estará de pendiente de que el tono de voz sea el adecuado
|
X
|
MARÍA VICTORIA: SECRETARIA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Echarle una foto a las
preguntas o tareas que haya que realizar
|
X
|
|||
Cuando se asigne una tarea
vigilará que todos cumplan su función
|
X |
|||
Cuando algún componente del
grupo tenga alguna idea o el grupo tome una decisión la escribirá
|
X
|
|||
Cuando haya que llevar algún
material a clase, se encargará de mandar un mensaje por el WhatsApp grupal
|
X
|
ALESSIA: COORDINADORA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando se mande una tarea
repartirá el trabajo
|
X
|
|||
Cuando no nos pongamos de
acuerdo se encargará de mediar
|
X
|
|||
Cuando las tareas estén asignadas
tendrá que revisar que todos la realicen
|
X
|
AUTOEVALUACIÓN
MAGDALENA: CONTROLADORA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando trabajemos en grupo controlará que aprovechemos el tiempo para
que la tarea quede finalizada
|
X
|
|||
Cada semana revisará que cada tarea se haya completado para poder
reflejarlo en el blog
|
X
|
AMANDA: CRÍTICO
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando realizamos las tareas
se encargará de valorar cómo funciona el grupo
|
X
|
|||
Cuando realicemos una tarea
será crítico con las actividades que el grupo realiza
|
X
|
ISABEL: PORTAVOZ
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando tengamos dudas
preguntará a la profesora
|
X
|
|||
Cuando tengamos que exponer
nuestro trabajo al resto de los compañeros, se encargará de presentar al
grupo
|
X
|
|||
Cuando estemos trabajando en
grupo estará de pendiente de que el tono de voz sea el adecuado
|
X
|
MARIA VICTORIA: SECRETARIA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Echarle una foto a las
preguntas o tareas que haya que realizar
|
X
|
|||
Cuando se asigne una tarea
vigilará que todos cumplan su función
|
X |
|||
Cuando algún componente del
grupo tenga alguna idea o el grupo tome una decisión la escribirá
|
X |
|||
Cuando haya que llevar algún
material a clase, se encargará de mandar un mensaje por el WhatsApp grupal
|
X |
ALESSIA: COORDINADORA
|
ASPECTOS A EVALUAR:
|
|||
Cuando se mande una tarea
repartirá el trabajo
|
X
|
|||
Cuando no nos pongamos de
acuerdo se encargará de mediar
|
X
|
|||
Cuando las tareas estén asignadas
tendrá que revisar que todos la realicen
|
X
|
CAMBIO DE ROLES
- CONTROLADORA: AMANDA
- CRÍTICO: MAGDALENA
- PORTAVOZ: MARÍA VICTORIA
- SECRETARIA: ALESSIA
- COORDINADORA: ISABEL
Queda claro que el trabajo en equipo origina una agilización y mejora de condiciones que obstaculizan el desarrollo de tareas diarias y la consecución de objetivos. Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.
Comentarios
Publicar un comentario